Formas de pago

En Mudecinco aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos. Trabajamos para ofrecer el pago con tarjeta en próximas fechas.

Transferencia bancaria.

Indicando en el concepto el número de pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.

Paypal

Es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos. Consulta los consejos de pago por Paypal.

Contrareembolso

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Esta forma de pago conlleva un coste adicional sobre el precio de la compra en concepto de gestión de esta forma de pago. Disponible para pedidos con destino en España peninsular.

Tarjeta de crédito

Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Mudecinco no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción se efectúa directamente con tu banco. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura.