Mudecinco garantiza al cliente original y usuario final que sus productos carecen de defectos en lo que respecta a materiales y mano de obra. En virtud de las condiciones y limitaciones establecidas a continuación, Mudecinco reparará o sustituirá, según su propio criterio, cualquiera de los componentes de sus productos que presenten defectos derivados de la mano de obra o del uso de materiales inadecuados. Los componentes reparados o los productos de sustitución serán facilitados por Mudecinco a cambio de los defectuosos, y podrán ser tanto nuevos como recertificados. Todos los productos recertificados han sido probados con el fin de garantizar que son funcionalmente equivalentes a los productos nuevos. Si Mudecinco no puede reparar ni sustituir el producto, devolverá o abonará una cantidad inferior al valor del producto que este tenía en el momento de la presentación de la reclamación de la garantía o el precio de compra. A fin de determinar la fecha y el precio de compra original, debe proporcionarse una prueba de compra.

Esta garantía limitada no cubre ningún daño ocasionado en el producto como resultado de una instalación incorrecta, accidente, abuso, uso incorrecto, desastre natural, suministro insuficiente o excesivo de energía eléctrica, condiciones anormales mecánicas o del medio ambiente, o cualquier desmontaje, reparación o modificación no autorizados. Esta garantía limitada no se aplicará en el caso en que (i) el producto no se hubiere utilizado de acuerdo con las instrucciones que lo acompañan o (ii) el producto no se hubiese utilizado para la función para la que se ha diseñado.
Esta garantía limitada tampoco se aplica a los productos cuya información de identificación original haya sido modificada, borrada o eliminada, que no se haya manipulado o envasado correctamente, o que se haya vendido como producto de segunda mano o revendido en contra de las regulaciones de exportación de EE. UU. y otras similares aplicable.

Esta garantía limitada cubre únicamente la reparación, sustitución, reembolso o crédito de los productos Mudecinco defectuosos, tal y como se menciona anteriormente. Mudecinco no se hace responsable (y la garantía tampoco los cubre) de los daños o pérdidas de cualquier tipo derivados de la pérdida, el daño o el mal uso del contenido o de los datos o de cualquier coste relativo a la determinación del origen de los problemas del sistema o de la eliminación, mantenimiento o instalación de productos de Mudecinco. Esta garantía excluye todo software de terceros, conexión de equipos o almacenamiento de datos. Por lo tanto, Mudecinco no es responsable de ninguna pérdida o daño que se pueda atribuir al software de una tercera parte, a un equipo conectado o a datos almacenados.

Duración de la garantía

La duración de la garantía del producto está ligada al fabricante del producto en cuestión.

Procedimientos y requisitos para reclamar la garantía

Para obtener los servicios de garantía, debe devolver el producto defectuoso al representante o distribuidor autorizado de Mudecinco donde haya adquirido el producto de Mudecinco. Confirme los términos de sus pólizas de devolución antes de devolver el producto. Normalmente, debe incluir la información de identificación del producto, incluido el número de modelo y el número de serie (si lo hubiere) con una descripción detallada del problema. También debe incluir una prueba de la fecha de compra original que demuestre que el producto está dentro del periodo vigente de garantía.

Usted es responsable del coste de aseguración y transporte de los productos devueltos. Los productos que se envíen deben estar embalados adecuadamente para evitar los daños en tránsito.

El producto devuelto pasará a ser propiedad de Mudecinco. Mudecinco cubrirá los gastos de envío del producto reparado o sustituido.

Exención de responsabilidad

HASTA LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LO ANTERIORMENTE EXPUESTO DESCRIBE LA GARANTÍA COMPLETA DE LOS PRODUCTOS MUDECINCO Y SUSTITUYE TODAS LAS GARANTÍAS Y DECLARACIONES ANTERIORES, TANTO ORALES COMO ESCRITAS. EXCEPTO EN AQUELLOS CASOS EXPRESADOS Y ESTABLECIDOS MÁS ARRIBA, NINGUNA OTRA GARANTÍA ESTÁ RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS MUDECINCO  Y MUDECINCO  NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA NO ESTABLECIDA EN LA PRESENTE, INCLUYENDO AQUELLAS PERMITIDAS POR LA LEY APLICABLE, CUALQUIER GARANTÍA QUE PUEDA EXISTIR BAJO LA LEY NACIONAL, ESTATAL, PROVINCIAL O LOCAL, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO. TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SE LIMITAN A LOS PERÍODOS DE TIEMPO ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE. ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LAS LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ARRIBA ESTABLECIDAS PUEDEN NO SER APLICABLES AL USUARIO.

MUDECINCO  NO SE HACE RESPONSABLE DEL FALLECIMIENTO DE NINGUNA PERSONA NI DE NINGUNA PÉRDIDA, LESIÓN O DAÑO A PERSONAS O PROPIEDADES A CAUSA DEL USO DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS EN ACTIVIDADES.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MUDECINCO BAJO ESTA O CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA SE LIMITA A LA REPARACIÓN, REEMPLAZO O REEMBOLSO. LA REPARACIÓN, EL REEMPLAZO O EL REEMBOLSO SON LOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS REMEDIOS DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, MUDECINCO  NO ES RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR O CLIENTE USUARIO FINAL DE NINGÚN DAÑO, GASTOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE AHORROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, O CUALQUIER OTRO DAÑO INCIDENTAL O INDIRECTA QUE DEVENGA DE LA COMPRA, USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE UN PRODUCTO MUDECINCO , AUN CUANDO MUDECINCO HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS Y OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO.

ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DEL ESTADO O JURISDICCIÓN.

EN EL CENTRO DE ASISTENCIA AL CONSUMIDOR DISPONE DE INFORMACIÓN SOBRE SUS DERECHOS LEGALES. ESTE AVISO LEGAL NO PRETENDE LIMITAR O EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD DE MUDECINCO  POR MUERTE O LESIÓN CAUSADA POR SU NEGLIGENCIA O POR DECLARACIONES FRAUDULENTAS.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Al continuar navegando, aceptas nuestra Política de Privacidad y el uso de cookies. Puedes gestionar tus preferencias en cualquier momento.